Páginas

radio avenida

lunes, 14 de febrero de 2011

Bienvenidos a Radio Avenida

Seguimos con la transmision normal en Radio Avenida, mantenete conectado para estar al tanto de eventos y de los programas en vivo, y como siempre el mejor Rock and Roll, Gracias por el aguante, saludos
Radio Avenida. 
 
Nuevo disco de Depeche Mode (Delta Machine)
La agrupación británica Depeche Mode dio a conocer su proximo lanzamiento, "Delta machine" El mismo colabora en los últimos dos discos de la agrupación y mezclado por Flood PJ Harvey, The Smashing Pumpkins, U2.
"Escribir este disco fue increíblemente abrumador, pues quería que tuviera un sonido muy moderno. Quería que la gente se sintiera bien al escucharlo, que al hacerlo percibiera un tipo de paz, algo mágico", consignó Martin Gore.
Una versión de lujo incluirá cuatro temas extra ("Long time lie", "Happens all the time", "Always" y "All that's mine") y un libro de 28 páginas con fotografias tomadas por Anton Corbijn
"Welcome to my world", "Angel", "Heaven", "Secret to the end", "My little universe", "Slow", "Broken", "The child inside", "Soft touch/Raw nerve", "Should be higher", "Alone", "Soothe my soul" y "Goodbye", son los temas que contendrá el nuevo trabajo musical.
El disco se puede adquirir desde Marzo del 2013
----------------------------------------
 
 
Hace cuarenta años, en enero de 1973, Paul Stanley, Gene Simmons y Peter Criss hacen audiciones para encontrar a un guitarrista para su nueva banda. Mientras el grupo toma forma, eligen a Ace Frehley para el puesto. Paul sugirió el nombre de KISS y la banda estaba creada. Todavía en aquel mes, KISS ofreció el primer concierto de su historia, el 30 de enero, en el Popcorn, un club en Queens, Nueva York.

4 décadas han pasado desde entonces y KISS siguen tocando para una legión de millones de fans alrededor de todo el mundo. Ahora, 40 años después, Paul, Gene, Tommy Thayer y Eric Singer se preparan para una nueva gira mundial este 2013, "Monster".

A continuación podemos leer los comentarios de los cuatro miembros con respecto a este 40 aniversario de la banda:

Paul Stanley: "Mi sueño desde el principio fue de cinco años de gloria con KISS. Junto a Peter y Ace pateamos todas las puertas que se cerraron a nuestro pie y todos los miembros de la banda que han estado a mi lado en algún momento de estas décadas, fue una parte importante en la transformación del sueño de cinco años en la fenomenal realidad de 40 años. Os doy las gracias a cada uno de vosotros por vuestra contribución en este hito.

Nuestro viaje y las victorias son una alegría que también comparto con vosotros, nuestros fans que siempre nos han dado la libertad de dejarnos subir y bajar a nuestra manera, y hemos hecho ambas cosas con una gran sonrisa. En los últimos 10 años, el orgullo y la dedicación de Tommy y Eric nos han posibilitado a Gene y a mí reclamar y celebrar nuevamente todo lo que somos, mientras continuamos caminando haca delante de una manera que nos habría sido imposible sin ellos. Amo tocar con la banda como es hoy, y muchos de mis momentos de mayor orgullo están atados a momentos de la magia que hemos creado juntos, en el estudio o en el escenario. Estoy preparado para hacerlo todo de nuevo"
.

Eric Singer: "Un agradecimiento especial a todos los fans que están con la banda en esta montaña rusa llamada KISS durante 40 años. Estoy orgulloso de formar parte de esta máquina y tengo un respeto especial por todos los miembros del pasado y del presente. Me gustaría dar las gracias especialmente a Paul, Gene, Tommy y Doc Mcghee (empresario), por darme un lugar al que llamar casa. Y, lo más importante, a todos los fans. ¡Vosotros sois el combustible de este motor!".

Tommy Thayer: "Con 40 años de fuerza, tengo el orgullo de formar parte de una de las mayores bandas de la historia del rock. KISS es hoy una banda llena de vida y vitalidad, de la misma forma que lo era 10, 20, 30 y 40 años atrás. Todas las eras de la banda deberías ser celebradas hoy. Larga vida a KISS".

Genne Simmons: "Por la KISS Army, que hizo todo esto posible para nosotros. Por Paul, sin él nunca hubiera conseguido alcanzar mis sueños. Y por la banda, del pasado y del futuro, por seguir tratando el escenario como Tierra Santa y a los fans como nuestros jefes. ¡Por 40 años más!"



radioavenida@live.com